Miss Universo en Showbiz: No sé qué dije hace años, tengo una actitud balanceada sobre mi país

Miss Universo en Showbiz: No sé qué dije hace años, tengo una actitud balanceada sobre mi país

Foto Referencial

Este viernes, la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, en una entrevista para Showbiz, de CNN en Español, expresó que ahora es que empieza a sentir que sí es Miss Universo. “Me siento contenta y bendecida”.

La recién ganadora del concurso de belleza, dijo que en el momento de la coronación, se generó una confución porque “había mucha gente gritando, había mucha emoción (…) Cuando vi que la corona venía hacia mí fue super emotivo”.

Durante la entrevista, Isler se refirió a las declaraciones que dio el “zar de la belleza”, Osmel Sousa, sobre “la belleza interior no existe… la inventaron las no bonitas para justificarse“. “Osmel es un personaje, en el Miss Universo no solamente Venezuela mostró un atributo, demostré que tenía alma (…) Las venezolanas somos belleza de corazón”, manifestó.





Con respecto a si se ha hecho cirugías, la venezolana acotó que a veces es “necesario para subir tu autoestima”, pero que primero está la confianza en uno mismo. “El maquillaje tambien funciona. No me sometí a cirugías, no accedí, mi bandera siempre fue mi naturalidad”.

Entre tanto, Isler fue cuestionada sobre los tuits en los cuales se quejaba de sobre los problemas de su país. “No sé qué dije hace años, tengo una actitud bastante equitativa y balanceada con las cosas que pasan en país, mis comentarios siempre han sido en sentido de respeto”.

Cortesía CNN Español