Ruth Anselmi obsequia su nuevo tema “Tan Dentro”

Ruth Anselmi comenzó su carrera a muy temprana edad, entre el arte y la música se adentro en este maravilloso mundo. Es cantautora, toca el piano y la guitarra; sus géneros predilectos son el jazz, el blues, el pop y el rock; pero Ruth es una artista versátil y puede realizar cualquier estilo musical.

Sus inicios fueron con la banda Maribu Chicas Band y Fordelucs, realizando impresionantes shows en vivo. Ahora como solista realiza su primer álbum previsto a salir el próximo año 2014, con grabaciones realizadas en Nueva York, Paris y Caracas.





Actualmente Ruth vive en Caracas, cuenta con una larga trayectoria como arreglista musical y artista plástico, siendo reconocido su trabajo por grandes personalidades del mundo artístico de Venezuela.

El productor venezolano José Luis Castillo (Fordelucs) será el encargado de dirigir este proyecto, “Ruth es una intérprete increíble, su voz es muy sensual y goza de un gran potencial, sin duda llamara la atención de muchos”, afirma Castillo.

El disco contara con una diversidad de géneros que incluyen el pop, balada, rock, jazz y lounge; su primer promocional será “Tan Dentro”, con un toque sutil y sensual en la armonía de sus notas.