Sebín encabeza “toma pacífica” en casa del banquero Oscar García Mendoza en Vargas (FOTO)

Este lunes un grupo de personas, encabezado por el diputado al Consejo Legislativo del estado Vargas, José Félix Valera, realizó una toma pacífica de una inmueble supuestamente utilizado por grupos vinculados al banquero Oscar García Mendoza para presuntamente conspira contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diputado Valera aseguró en contacto telefónico con Globovisión que la Fiscalía ya se aproxima al lugar junto a la policía del estado Vargas y el Sebin para que sean ellos quienes abran las puertas y digan qué hay dentro de la casa.





“El banquero no se encuentra en Venezuela, aparentemente prófugo de la justicia venezolana. (En) esta casa la gente, los pescadores, gente de los consejos comunales denuncian que viene siendo utilizada como espacio de encuentro para la conspiración contra el presidente Nicolás Maduro Moros y otras actividades vinculadas con el narcotráfico”, apuntó.

Valera subrayó que las personas que se encuentran en el inmueble solicitan a la Fiscalía que confisquen los bienes y que allí se construya una posada para personas de la tercera edad y con discapacidad.

“Ellos (las personas que realizan la toma) no se encuentran en la residencia, sino a las afueras para proteger los bienes que se encuentran allí, ya Fiscalía confirmó que se aproximaba al lugar como la policía del estado Vargas y el Sebin”, acotó.

(deInemdiato)