En 180 días de gestión Darwyn Rosales humanizará al municipio Los Guayos

En 180 días de gestión Darwyn Rosales humanizará al municipio Los Guayos

La dirigencia regional y municipal de Copei ratificó su apoyo a Darwyn Rosales como candidato de la unidad para la Alcaldía de Los Guayos, porque “no viene a improvisar, sino que tiene un proyecto de gobierno realizable basado en las necesidades manifestadas por los mismo guayenses, y que en sólo 180 días de gestión, permitirá un municipio más humanizado”.

Así lo manifestó la máxima autoridad de esa organización en Carabobo, Ely Montañez, durante un encuentro con vecinos de Piedras Negras en compañía del presidente del mismo en Los Guayos y candidato a concejal, Ernesto Rojas; el primer vicepresidente Emil Lugo y la secretaria general, Iris Villegas, donde aseguró que “la responsabilidad que está asumiendo Darwyn, va más allá de la representación de los partidos, porque su compromiso es con la gente del municipio”.





Recordó Montañez la lucha de los copeyanos para lograr que Los Guayos alcanzara su autonomía como municipio, sin embargo, confesó que “hoy día no estamos satisfechos porque hemos soñado que Los Guayos también puede parecerse a Naguanagua y a San Diego, sobre todo si cuenta con los recursos asignados por el Situado Constitucional e ingresos provenientes de las industrias que operan aquí”.

-Desgraciadamente hemos elegido alcaldes que no han respondido al sentimiento de un pueblo que desea vivir en desarrollo, y han pensado más en lucrarse personalmente que en el pueblo que los escogió, y se han mostrado indolentes con el municipio-, dijo el dirigente copeyano.

Recordó que el liderazgo de Darwyn nace de su trabajo con las comunidades desde cuando fue corresponsal de RCTV: “Hoy podemos decir que tenemos un troco de candidato, joven y profesional, que no anda buscando privilegios, por ello tenemos que ayudarlo a ganar saliendo a votar el 8D”.

-Además de que tenemos un buen candidato que tiene el apoyo de las organizaciones que conforman el bloque de la unidad regional y municipal, las encuestas revelan que nuestra tarjeta única supera hasta con 7 y 10 puntos a la tarjeta del oficialismo. Verán que esos candidatos irresponsables que han salido con actitudes divisionistas y con otros intereses, van a quedar fuera del escenario político porque la lucha está centrada entre los candidatos de la unidad y la del PSUV-, aseguró Ely Montañez.

Por su parte, Darwyn Rosales agradeció el respaldo y expresó estar “totalmente convencido de que vamos a ganar, porque las caminatas con las cuales le hemos dado 4 vueltas a Los Guayos llevando nuestro plan de gobierno, demuestran que el cambio es un sentimiento municipal. En este momento, estamos escribiendo una nueva historia para este pueblo, ya que no sólo estamos capitalizando el descontento hacia la gestión del alcalde actual, sino que hemos logrado que valiosos dirigentes comprometidos con el proceso revolucionario, den un paso al frente para unirse al cambio”.

Nota de prensa