Blyde: La forma más fácil de votar en Baruta es pulsar “seleccionar todos”

Foto: Archivo

Gerardo Blyde, candidato de la Unidad a la Alcaldía de Baruta, explicó que la mejor forma que tendrán los electores de esta localidad para votar el próximo 8 de diciembre es oprimiendo “Seleccionar Todos” en la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ubicada abajo y a la izquierda, tanto en el tarjetón metropolitano como en el municipal.

Blyde aclaró, durante el programa Entrevista Venevisión, que en la boleta electoral seguirá apareciendo el nombre de David Uzcátegui, porque ya los tarjetones estaban impresos y la sustitución de candidato se reflejará sólo en la parte automatizada del sistema.

Asimismo, hizo énfasis en que, al momento de la impresión de la papeleta, sí se verá reflejado su nombre, acompañado por la plancha unitaria. “No se extrañen, ni piensen que hay algo irregular cuando eso suceda”, advirtió.





Por otra parte, el candidato a la reelección destacó que la situación generada con la nueva inhabilitación de Uzcátegui es complicada, porque ya su equipo de gobierno tenía todo listo para entregar la gestión. “El presupuesto de 2014, de hecho, se elaboró en conjunto con la futura administración, para dar continuidad a lo realizado, tal como se hizo tras el gobierno local de Henrique Capriles, e incluir nuevos proyectos como hicimos nosotros”.

El candidato se comprometió a continuar con la rehabilitación de espacios públicos, especialmente las áreas verdes y calles del municipio, y afirmó que uno de los proyectos que tomará del programa de gobierno de Uzcátegui es la creación del sistema de transporte “TransBaruta”, para atender el problema de movilidad de los habitantes de esta jurisdicción caraqueña.

Para finalizar, Blyde anució que seguirá optimizando la seguridad en Baruta. “Hoy Baruta es percibido como uno de los municipios más seguros del país. Seguiremos trabajando en esta materia”.