La isla que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt (Foto)

La isla que Angelina Jolie le regaló a Brad Pitt (Foto)

 

Angelina Jolie ha tirado la casa por la ventana para el 50 cumpleaños de su novio, el actor Brad Pitt. La intérprete se ha gastado 15 millones de euros en una isla para Pitt. Según explica el diario británico «Mirror», fue durante la última visita de Jolie a Petra cuando tuvo la idea de comprar ese original regalo en una fecha tan señalada, publica abc.es.

Después de buscar islas disponibles, Angelina, de 38 años, está feliz de haber encontrado el lugar prefecto, una isla con forma de corazón en la que hay dos viviendas edificadas por el arquitecto favorito de Brad, Frank Lloyd Wright. Una fuente desveló: «Tan pronto como Angelina se enteró que la isla estaba en el mercado fue a visitarla y quedó muy impresionada».





«La casa es perfecta para escapadas románticas o un retiro familiar. Es muy privada y Jolie sabe que la forma de corazón de la casa significará mucho para él», revelan al tabloide. Otra de las ventajas de la isla es su situación, a tan solo 50 millas (unos 80 kilómetros) de Nueva York. La vivienda tiene un helipuerto por lo que la pareja podrá trasladarse desde la Gran Manzana o disfrutar de las vistas de los rascacielos a distancia.

El lugar fue edificado en 1950, nueve años antes de que Wright muriera. La casa principal se levantó en 2008 según los planos del arquitecto y es uno de los diseños más espectaculares. Creada en cemento y piedra, es una arquitectura moderna que será perfecta para Brad, que una vez dijo: «Descubrir el trabajo de Wright me ha cambiado la vida».

No es la primera vez que Angelina regala cosas especiales a Pitt, que cumple el próximo 18 de diciembre. Por su 48 cumpleaños compró un terreno al lado de una cascada en California para que el actor pudiera tener una vivienda inspirada en la caída del agua.