Dirigentes del Psuv se unieron a la candidatura de Ismael García

Dirigentes del Psuv se unieron a la candidatura de Ismael García

Prensa Ismael Garcia

Dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas, se sumaron a la opción de cambio de Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador y se incorporaron de manera activa al Comando Simón Bolívar Caracas, por considerar que la organización a la cual pertenecieron hasta hoy, defraudó las esperanzas y sueños de un pueblo que quería progresar y vivir en paz.

Pedro Luis Morales, Consejero Local de Planificación Pública de la alcaldía del Municipio Libertador, hizo del conocimiento público a todos los caraqueños, que se suman a la alternativa de cambio de la Mesa de la Unidad Democrática, y por ende apoyar la candidatura de Ismael García, tomando en cuenta que es un hombre con fuerza, conocimiento y coraje, para lograr un verdadero cambio, al tiempo, que puntualizó que los caraqueños quieren reencontrarse como hermanos y no seguir enredados en un supuesto socialismo que jamás benefició a los sectores más populares, sino a un pequeño grupo que hoy en día forman parte de la oligarquía roja.

“Renuncio pública y notoriamente al Partido Socialista Unido de Venezuela, porque no me siento identificado con la política rastrera que están llevando a cabo en estos momentos. Caracas necesita un cambio, y sólo Ismael García y su cuerpo de hombres y mujeres lo pueden garantizar. Jorge Rodríguez se burló de la gente y de los trabajadores de la alcaldía de Libertador, y quieren imponerlo ajuro, pero los números no le dan, porque es rechazado por todo el pueblo caraqueño”, advirtió.





Por su parte Douglas Hernández, Presidente de la Junta Parroquial de Antimano y hasta hoy, militante del PSUV a nivel regional y ex jefe de campaña de Darío Vivas, manifestó que tanto él como una gran cantidad de coterráneos, han decidido dar un paso adelante y decir “Ya basta” de tantas mentiras y estafas al pueblo caraqueño. “La actual gestión de Jorge Rodríguez, lo que ha hecho es incrementar las problemáticas de servicios en cada una de las Veintidós parroquias de Caracas, situación por la renuncio al PSUV, por no haber logrado los objetivos trazados en un supuesto proceso de cambio, que lo que trajo fue retroceso, división y miseria. Caracas es la ciudad más insegura, el problema de la basura es lamentable, y Jorge Rodríguez ni siquiera se ha ocupado de enfrentarlos con eficiencia. No obstante, los programas sociales en los barrios fracasaron, nuestra juventud se ha perdido porque no hubo políticas para apoyarlos”, dijo.

De igual manera hizo un llamado tanto a los vecinos de las 22 parroquias capitalinas, así como a los miembros de una organización que los persigue y los instiga, a perder el miedo por el futuro de sus hijos y familiares, “Los invito a incorporarse a esta posibilidad real de lograr los cambios que hemos soñado para todos sin distingo ni condición política”. No tengan temor y salgan a votar el 8 de diciembre y decirle no al abuso y al chantaje y decirle sí, al cambio y al progreso, recalcó.

Hendriz González, ex militante del Psuv y coordinador de centros electorales de la Parroquia Sucre, puntualizó que ellos son la cara visibles de más de cinco mil militantes, descontentos y desmotivados por un gobierno hambreador, mentiroso y fracasado, y que utiliza el odio y la violencia para tapar su ineptitud y su corrupción.

Simón Bolívar y los símbolos patrios no son una franquicia, nos pertenecen a todos porque es parte de nuestra historia, y este partido castrador ha pretendido dividirnos y enfrentarnos, para tapar su verdadera intención. “Nosotros estamos hoy, sumándonos a la candidatura de Ismael García, porque después de evaluar con detenimiento en nuestras comunidades y con nuestra gente, hemos llegado a esta conclusión. Ismael García, será el hombre que conducirá los destinos de Caracas hacia el cambio y el progreso, sentenció.

Por su parte, Andrea Tavares, Jefa del Comando Simón Bolívar, aceptó la incorporación de estos caraqueños a la cruzada del cambio, encarnada por Ismael García, a la vez que los emplazó a incorporarse de manera inmediata a las distintas comisiones políticas y sociales en Libertador, que están dispuestas a darlo todo porque los caraqueños puedan vivir en mejores condiciones.

“A los militantes de PSUV, que hoy tienen miedo a las represalias de esta organización, les decimos que vengan con nosotros. Aquí son recibidos como hermanos, porque nuestro objetivo va más allá de nosotros mismos, estamos construyendo un cambio y una manera de vivir en paz y progresar”, finalizó.