Capriles: Salgamos a votar para demostrar que quién manda es el pueblo

Capriles: Salgamos a votar para demostrar que quién manda es el pueblo

Nota de Prensa

Ni la lluvia pudo aguarle la fiesta a la Unidad Democrática en Guaicaipuro. Cientos de mirandinos salieron a las calles de Los Teques para acompañar en caravana al gobernador de Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, quien apoyó la candidatura de Rómulo Herrera para la Alcaldía. Nota de Prensa

“Salgamos a votar el 8 de diciembre para demostrar que quién manda en Venezuela es el pueblo y no el gobierno. Votar es el mandado, la tarea que hay que hacer porque si no viene un vivo y lo hace por usted”, señaló Capriles.

Aseguró que para derrotar la trampa deben acudir a las urnas electorales y hablar con contundencia. “La mesa está servida y tendremos la fuerza para decir que queremos un cambio. El gobierno cambia o el pueblo cambia al gobierno”





Junto al diputado Alfonso Marquina y la secretaria de Gobierno, Adriana D’Elia, Capriles y Rómulo recorrieron las principales avenidas para llevar su mensaje de progreso y unidad.

“Nosotros estamos pensando en los años que viene y ellos solo están buscando un airecito hasta las elecciones del 8 de diciembre. ¿Qué va a pasar después? El gobierno creará grandes almacenes para administrar para que tengamos la necesidad de recostarnos al Estado, y esperar que nos den. Esta situación puede estar peor, aún no hemos tocado fondo”.