GNB mató a sus suegros y se suicidó

GNB mató a sus suegros y se suicidó

Foto Archivo

Un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, destacado en el Comando Regional 3, causó desgracia y dolor a la familia de su mujer, en el estado Cojedes. El efectivo castrense viajó desde el Zulia a esa entidad y, a sangre fría, acabó con la vida de sus suegros y luego se suicidó, reseña Panorama.

El doble homicidio-suicidio se registró, la noche del miércoles, en el interior de la vivienda de las víctimas, ubicada en la calle Sucre del sector La Candelaria 1, del municipio Tinaquillo.

Con su arma de reglamento, Ronell José Sencler Márquez, de 25 años, mató de disparos en la cabeza a José Rogelio Borges, de 53 años, y a Enma León de Borges, de 47. Además, le propinó un impacto de bala, en el maxilar derecho, a la sobrina, de 10 años, de su mujer. Tras teñir de sangre el hogar de su pareja, el militar decidió quitarse la vida.





“La mañana del miércoles, Sencler le dijo a las autoridades del Core 3 que debía ir a casa de su madre, en el estado Carabobo, porque estaba enferma. Tras recibir el permiso, llamó a su mujer y acordó verla, ese mismo día, en el terminal de Tinaquillo. Ella nunca llegó y él fue hasta la residencia de los Borges-León”, informó un vocero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la localidad.