Laura Bozzo ignora a la ley en caso de niña abusada

Laura Bozzo ignora a la ley en caso de niña abusada

La conductora de televisión Laura Bozzo continúa investigando el caso de la niña que fue abusada sexualmente por sus compañeros en una escuela primaria de Sinaloa, a pesar de que la Secretaría de Cultura del estado le pidió que se mantuviera al margen.

Sin embargo, la presentadora peruana cuestionó a las autoridades “de qué tienen miedo” porque su equipo ya averiguó que el padre es uno de los agresores.





Mediante su cuenta de Twitter, pidió “se haga justicia y no cortinas de humo”, pues dijo que ella sólo busca “informar de este horror”.

Esos mensajes los tuiteó luego de que el secretario de Educación Pública y Cultura, Francisco Frías Castro dijo que en caso de que Laura Bozzo tramite alguna petición para ingresar al colegio particular donde ocurrieron los hechos y realizar entrevistas, éste le será negado.

Consideró que es primordial salvaguardar la integridad y los derechos humanos de la víctima y sus presuntos agresores, compañeros de la primaria.

Subrayó que este asunto inédito que conmociona a la sociedad debe ser tratado por las vías institucionales y no ser llevado a otro ámbito, en donde prevalezca el morbo, puesto que se violentan los derechos humanos.

Vía redpolitica.mx