Elías Sayegh: No podrán torcer la decisión del pueblo si nos movilizamos masivamente el 8D

Elías Sayegh: No podrán torcer la decisión del pueblo si nos movilizamos masivamente el 8D

 

Elías Sayegh, candidato de Primero Justicia a la alcaldía del municipio El Hatillo, hizo un llamado a los habitantes del área metropolitana de Caracas a salir a votar masivamente el próximo domingo 8 de diciembre, “para ratificar una vez más que el pueblo venezolano se moviliza cuando quiere cambio y no descansa hasta conseguirlo”.





Una vez culminada la “Caravana por el Cambio” encabezada por el gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad, Henrique Capriles y los demás candidatos del Trabuco a las alcaldías del área metropolitana; Sayegh ratificó que “cada proceso electoral debe convocarnos a todos, pues solo así logramos que nuestra voz sea escuchada y que el deseo de cambio y progreso se imponga a cualquier intención de torcer la decisión de los ciudadanos”.

Sayegh aprovechó la compañía de Capriles para resaltar la importancia que tienen los comicios del próximo domingo “los ciudadanos tenemos que convertirnos en agentes de cambio, si no lo hacemos la realidad que hoy tenemos continuará y se acentuará. Los jóvenes tenemos una gran responsabilidad en este momento con Venezuela; y debemos asumir el compromiso, como generación, de esforzarnos por hacer que las condiciones del país mejoren. En estas elecciones cada voto cuenta para la totalización nacional; y tenemos un compromiso con nuestro líder, Henrique Capriles, de participar de forma masiva, para demostrar lo que verdaderamente sucedió el 14 de abril”.
Para el candidato a la alcaldía de El Hatillo, sólo con una movilización masiva del pueblo se podrá contrarrestar cualquier abuso o atropello el día de la elección. “Yo convoco a todos los venezolanos que apoyan el progreso, a movilizarse, convencer a otros, votar y cuidar los votos. El 8 de diciembre es nuestra oportunidad para demostrar de qué estamos hechos, para demostrar que cada obstáculo nos da más fuerza como sociedad para seguir luchando por convertir a Venezuela en un país de oportunidades para todos; donde la seguridad esté garantizada”.
Prensa Elías Sayegh