Crean en Japón el condón más delgado del mundo

Crean en Japón el condón más delgado del mundo

Si tus excusas para no usar condón era lo “estorboso” del material, ya no hay pero que valga; aunque la solución se encuentre sólo en Japón.

La empresa japonesa de condones Sagami ha lanzado al mercado el denominado “Condón más delgado del mundo”… y vaya que lo es: sólo 0.01 mm. Para la realización de este preservativo se tuvieron que tomar sólo 10 años de investigaciones y de pruebas ensayo-error.





Previamente se había comercializado un condón de 0.02 mm y de 0.06 mm… pero se necesitaba menos grosor… siempre había gente exigiendo menos sensación de condón y mayor sensibilidad.

Así que hace sólo dos semanas, Sagami lanzó en Tokio estos preservativos hechos a base de poliuretano; aunque sí están algo cariñosos, ya que una caja de cinco se comercializa en ¥ 1,260 –algo así como 12 dólares-, pero aparentemente la experiencia lo vale, ya que se han hecho tan populares que en varias de las tiendas el producto se encuentra agotado.

Así que ya no hay excusas para envolver al amigo antes de cumplir con su misión… porque, ¿saben lo que se siente peor que la sensación de usar un condón? Bueno, son dos cosas: comenzar a cambiar pañales en lugar de irte de fiesta o quedar contagiado de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Fuente: Sopitas