Mardo: Cumplamos con Venezuela que nos ha dado todo, votar es esperanza

Mardo: Cumplamos con Venezuela que nos ha dado todo, votar es esperanza

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, realizó un llamado a quienes aún no han ejercido su derecho al voto, a que saliera con entusiasmo de sus casas a escoger a los futuros representantes locales que dirigirá en los próximos 4 años las riendas de los 365 municipios del país. Nota de Prensa

Tras salir de la escuela República de México de Maracay, donde ejerció su derecho al voto, el parlamentario nacional expresó que se encontraba entusiasmado por participar en este nuevo proceso democrático.

Resaltó que este domingo cuando se celebra el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción, no dudaba que brillaría la esperanza en Venezuela.





“El llamado a quienes todavía no ha salido de sus hogares, a que cumplamos con Venezuela que nos los ha dado todo, votar es esperanza, es querer a nuestro país”, expresó Mardo.

Resaltó que el proceso de votación es rápido y sencillo, que no tardó cumpliendo la herradura electoral más de cinco minutos. “Yo cumplí con entusiasmo, con la misma esperanza desde el primero día que empezamos la política social”.

A todos los ciudadanos que sueñan con una Maracay y una parroquia Choroní distinta, con servicios públicos eficiente y de progreso, los invitó a que cumpliera con su derecho constitucional y lograr el triunfo en el municipio Girardot, como en los últimos 4 procesos electorales. “Que nadie se quede en su casa”.

Precisó que los cambios se produce de abajo hacia arriba, por ello exhortó a la participación a todos aquellos que sueñan con un país distinto.

Dijo que está seguro que, “mañana va a renacer municipios diferentes con representantes que estarán al servicio del pueblo y no de un partido político”.