Observadores nacionales llaman a respetar los resultados electorales

Observadores nacionales llaman a respetar los resultados electorales

La presidenta de la Organización Proyecto Social, Carleslia Ascanio, que fue acreditada por el Consejo Nacional Electoral como observadores nacionales, realizó un llamado a respetar los resultados de los comicios municipales.

“Quiero hacer un llamado a todos los candidatos a acatar los resultados electorales, no puede haber otro 15 de abril, no puede haber más muertos por no aceptar resultados y por hacer llamados irresponsables, el día de hoy debe terminar en paz, fortaleciendo las instituciones democráticas”, expresó este domingo por el canal del Estado.





También destacó que la jornada electoral transcurrió con total normalidad en todo el país, con un importante nivel de participación popular.

“Quiero agradecer a todo el equipo de observadores nacionales, a los acompañantes internacionales, a los compañeros que han estado en los municipios más lejanos del país haciendo su trabajo. Hemos sido acreditamos, una vez más, por el Consejo Nacional electoral y les damos gracias, somos tres mil observadores a nivel nacional y lo que hemos podido constatar es la absoluta normalidad como se ha cumplido el proceso”, exclamó durante un recorrido realizado por la unidad Educativa Miguel Antonio Caro en Catia.

Para este proceso electoral el CNE acreditó a 3.400 observadores nacionales y 50 acompañantes internacionales.

AVN