Es un carro de otro mundo… bienvenido el McLaren P1

Es un carro de otro mundo… bienvenido el McLaren P1

McLaren Automotive ha dado a conocer las cifras finales, las imágenes y la información relativa a su fenomenal McLaren P1, a pocos días de su presentación oficial en la edición 83 del Salón Internacional de Ginebra.

Este fenómeno acelerará de cero a 100 Km/H en menos de 3 segundos, de cero a 200 Km/H en 7 segundos y de cero a 300 Km/H se logrará en no más de 17 segundos; en perspectiva, es 5 segundos más rápido que el legendario McLaren F1. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 350 Km/H.





McLaren se ha reunido en los últimos meses con los clientes potenciales para obtener sus opiniones sobre el P1 y el veredicto unánime sobre el estilo fue el de no cambiar el carro presentado el pasado mes de septiembre en París. También ha monitoreado la demanda con el fin de mantener la exclusividad y anunció una producción limitada de 375 unidades, que lo convertirá en una verdadera rareza de observar en algún camino europeo.

McLaren también anunció que el carro tendrá un costo 1.4 millones de dólares.

El P1 tendrá la fuerza combinada de dos propulsores altamente eficientes, que ofrecen la combinación óptima entre una brutal respuesta de aceleración y máxima velocidad con la capacidad de conducción para el día a día

Se trata de un motor de gasolina V8 de doble turbo de 3.8 litros y un motor eléctrico muy eficaz para lograr una potencia combinada de 903 HP, un rendimiento de frenado como el de un carro de carreras de la categoría GT3, cauchos Pirelli P Zero Corsa exclusivos para el vehículo y la posibilidad de conducirse exclusivamente en modo eléctrico para poder entrar en las zonas de cero emisiones.

Fuente: UltimateCarPage

Automóviles que deseas – La Patilla