Cabello: Ojalá llamen a una Constituyente para nosotros seguir torciendo hacia el socialismo

Cabello: Ojalá llamen a una Constituyente para nosotros seguir torciendo hacia el socialismo

captura

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, en un acto de proclamación de alcaldes en Ciudad Bolívar se refirió a los resultados de los comicios municipales que se llevaron a cabo el pasado 8 de diciembre.

Tal como manifestó esta tarde el presidente Nicolás Maduro, que las elecciones municipales tuvieron una “victoria contundente”, Cabello también insistió con los números. “Ganó la revolución, ganó 255 alcaldías (…) Todo el mapa de Venezuela está rojo-rojito y de pueblo”.

No obstante y como es de costumbre mencionar en cada discurso a la oposición, Cabello expresó que “ellos llamaron a plebiscito y luego dijeron que era jugando igual que hicieron en abril, inclusive el domingo ocho dijeron que iban a una Constituyente, pues llamen a una Constituyente, ojalá Dios los iluminara, para nosotros seguir torciendo hacia la izquierda, hacia el socialismo”.





Asimismo, prosiguió y enfatizó que los alcaldes elegidos “tienen un compromiso con el pueblo. Si después que ganó le da la espalda, el pueblo no le dará más chance”.

“Somos voceros del pueblo, para eso nos eligieron. Lo contrario sería traicionarlo. Debemos permanecer unidos como pidió Chávez”, destacó.

Cortesía VTV