Agreden a Diosa Canales en plena presentación

Diosa Canales fue lesionada por un fan durante su presentación la noche del viernes 13 de diciembre en Guanare estado Portuguesa.

La Deidad venezolana, Diosa Canales inició el viernes 13 de diciembre su gira mundial  “En Cuerpo y Alma” en un reconocido hotel de la capital del estado Portuguesa,  a mitad de la presentación un eufórico fan, subió intempestivamente al escenario  agrediendo a la diva en su afán por tocarla, produciéndole a Canales varias lesiones en el hombro y en su seno izquierdo.





Al momento de la agresión Canales interpretaba “All Night long” (Toda la Noche) donde a pesar de la fuerte lluvia ofrecía un impecable show a los presentes  hipnotizándolos con una insinuante coreografía acompañada por su cuerpo de baile, entregándose como siempre, en Cuerpo y Alma.

La imprudencia del sujeto agresor provocó no sólo  lesiones en la deidad venezolana, sino en su escolta personal al intentar éste ayudarla. En vista de tal acto violento la artista se vio obligada a  suspender el concierto para el resguardo de su integridad física, dejando a los asistentes con ganas de más mientras abucheaban al violento quien fue puesto en manos de los cuerpos de seguridad de la región.

Luego de recibir la atención médica necesaria, la Diosa de Venezuela mostrando su entereza y valentía salió a firmar autógrafos y fotografiarse con varios de los que aún permanecían en el lugar luego de la  suspensión del concierto, y prometió volver a entregar lo mejor de su tour, “En Cuerpo y Alma” muy pronto.

Diosa Canales decidió iniciar su gira en el estado Portuguesa para entregar antes de su presentación, un importante donativo a la Unidad Educativa Antonio Torrealba ubicada en Guanare, donde compartió con los niños de la localidad, recordándoles la importancia de la educación para sembrar futuro y alcanzar los sueños, demostrando así que su alma es más hermosa que su cuerpo.

Con el show “En Cuerpo y Alma“   la artista Diosa Canales visitará México, varios países de América Latina y Estados Unidos, sin olvidarse de las principales ciudades de Venezuela. Prensa Diosa Canales