Lo abalearon frente a la Iglesia

Lo abalearon frente a la Iglesia

Foto El Aragüeño

La tranquilidad que se observaba en la zona Norte de la ciudad, ayer en horas de la tarde, específicamente en el sector Santa Eduviges de La Pedrera, se vio truncada por la acción de unos maleantes, quienes persiguieron a un joven de 21 años hasta quitarle la vida a punta de disparos, reseña El Aragüeño.
Transcurría la 1:20 de la tarde, cuando el muchacho, identificado como John Mario Tinto Rodríguez, se encontraba en compañía de tres amigos, con quienes estaba reunido en el pasaje 4 del sector.
De pronto, unos maleantes llegaron al sitio y debido a circunstancias que se desconocen, comenzaron a perseguir al grupo de jóvenes, al punto de efectuar unos disparos al frente de la Iglesia de Santa Eduviges, en plena vía principal.
Tres de los muchachos lograron guarecerse, pero John Mario no pudo hacer lo propio y fue interceptado frente a la casa de Dios, recibiendo dos tiros en la espalda mientras corría.
Inmediatamente, el joven cayó al pavimento, lo que alertó a los vecinos quienes vieron el cuerpo sin signos vitales, tirado entre el asfalto y la acera. Enseguida notificaron a las autoridades policiales, quienes se acercaron al sitio, corroborando lo sucedido.
Mario Negrín, padre de la víctima, acudió al lugar de los acontecimientos, allí relató que su hijo en la actualidad laboraba como técnico en refrigeración. Dijo desconocer qué fue lo que sucedió, pues le notificaron de lo ocurrido minutos más tarde.