Ledezma: Para nosotros el Plan de la Patria es la Constitución

Foto EFE

El alcalde Antonio Ledezma se reunió este domingo con los alcaldes electos de cuatro municipios que conforman el Área Metropolitana, en el Centro para la Educación, Cultura y Arte “Simón Díaz”, de Petare, municipio Sucre.

Este es el primer encuentro de coordinación de gobierno que se realiza entre los alcaldes del Área Metropolitana luego de las elecciones del 8 de diciembre pasado.

Al encuentro asistieron representantes del sector transporte, educativo, concejales y los alcaldes de Chacao, Ramón Muchacho; de El Hatillo, David Smolansky; de Baruta, Gerardo Blyde y del municipio Sucre, Carlos Ocariz. Aunque el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, fue invitado a este encuentro de autoridades del Área Metropolitana de Caracas, no acudió. Leer más: El Universal





Asimismo, Ledezma aseguró que para todos los alcaldes de la MUD que constituyen el Distrito Capital, “el Plan de la Patria es la Constitución Nacional. Nada puede estar por encima de la Constitución Nacional”, dijo.

Todo esto, luego de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestara que los alcaldes de la oposición “no creen en la patria” y, por lo tanto, no pondrán en práctica el Plan de la Patria, aprobado como Ley de obligatorio cumplimiento.