Especial Chica E! Venezuela este jueves

Especial Chica E! Venezuela este jueves

En este programa de 30 minutos, se conocerá todo lo que viven las aspirantes a ser Chica E! mientras persiguen este prestigioso título. Este año se lanzó una nueva edición del concurso más importante de la televisión que busca a una joven, glamurosa, desenvuelta, muy trendy, con espíritu para conquistar a la audiencia de E! y de los fanáticos del Showbiz.

El 29 de octubre se dieron por terminadas las inscripciones, y el 1 de noviembre tuvo lugar el casting al cual llegaron 15 prefinalistas de las tantísimas inscriptas. Las chicas tuvieron que pasar una serie de retos que pusieron a prueba su simpatía, su desenvolvimiento ante las cámaras y su capacidad de improvisación.





Las 3 finalistas que lograron pasar todos los desafíos con soltura y fueron calificadas excelentemente por la experta en modas y socialité Titina Penzini, la ex Chica E! 2010 y host del programa de E! Entertainment Television: Coffee Break, Patricia Zavala y la modelo y presentadora Federica Guzmán. Las elegidas de esta nueva edición fueron Andrea Gómez, Hassnel Ricci y Rosina Jiménez.

Luego de la emoción y la alegría, las finalistas cumplieron con una apretada agenda de medios a nivel nacional para invitar a la gente a votar por ellas y demostrar por qué cada una se merece ser Chica E!  En la instancia final, el público se transforma en jurado y es quien decide quien será la famosa Chica E! 2013.

Este jueves 19 de diciembre a las 10:00pm, todo en este programa especial que mostrará todas las incidencias de lo que viven las 3 chicas más afortunadas del país, desde sus inicios como posibles finalistas hasta la selección de la ganadora en el evento de premiación.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com