Conoce los tipos de “stalkers” en las redes sociales

Conoce los tipos de “stalkers” en las redes sociales

El término stalker se ha hecho cada vez más popular debido al uso de las redes sociales, y es que esta palabra nos remite a aquella persona que busca, acosa o espía a otro a través de Facebook, Twitter y hasta WhatsApp entre otros medios de comunicación…

De10.mx





Actualmente está palabra se utiliza en psicología, derecho y sociología, pero para fines prácticos, la utilizaremos exclusivamente para términos de Internet; y es que no me vas a
dejar mentir, existen momentos en los que “la curiosidad mató al gato”, pues el hecho de ver lo que publica en Facebook tu novio/a o esa persona que te interesa, provoca una curiosidad sin igual.

Es cierto que en distintos grados, pero todos tenemos un stalker dentro, por eso y con el fin de
que tú también conozcas el nivel en el que encuentras, en De10.mx hemos hecho un pequeño listado sobre los diferentes tipos de “acosadores” que puedes encontrar en las redes sociales, ¿quieres conocerlos?

El novato: Todos poseemos un stalker novato, por más “escondido” que esté o que queramos que esté, y es que este tipo de stalker es el que no te tiene como amigo pero entra a ver tus publicaciones y fotografías… ¿Apoco nunca lo has aplicado?

El/la ardido/a: “¿Verdad que está bien fea/o?” es su frase favorita, y es que además de stalkear, se quema solo/a, pues en la misma red social sus quejas son inevitables: de que ya tiene nueva pareja o de que fueron juntos al mismo lugar al que fue con él/ella. ¿Te suena?

El/la Ex:
Busca con quién anda su ex novio/a, le gusta torturarse viendo a los nuevos pretendientes y cuando publica su nueva relación, hasta like le pone, obviamente, buscando recibir un poco de atención de la otra persona…

El/La “Sina” (Sin Amigos): Le pone like a todo, no le importa que se den cuenta de que espía, además es esa personita que no se cansa de mandarte mensajes por WhatsApp aunque no le respondas.

Más información en De10.mx