Estos serían los principales sospechosos de dejar sin luz a Venezuela

Estos serían los principales sospechosos de dejar sin luz a Venezuela

El presidente Nicolás Maduro afirmó que días antes de las elecciones volaron una línea de transmisión, comprobando el sabotaje. Con disparos reventaron una línea clave, para dejar el país sin luz”, aseguró Maduro ante jefes de Estado y dignatarios asistentes a una Cumbre de la Alianza Bolivariana (ALBA) y de Petrocaribe.

Nosotros nos preguntamos y quién tendrá tanta puntería, para realizar un asalto tan quirúrgico, sin que la Fuerza Armada -que custodiaba el Sistema Eléctrico Nacional después del primer maxi apagón- se diera cuenta.

Estos son nuestros posibles sospechosos:





Robin Hood: Un hombre llamado Robin Longstride o Robin de Locksley, quien era de gran corazón y vivía fuera de la ley, escondido en el Bosque de Sherwood y de Barnsdale, cerca de la ciudad de Nottingham. El mejor arquero, defensor de los pobres y oprimidos… con tremenda puntería.

Bobby Lee Swagger: El sargento artillero protagonizado por Mark Wahlberg en la película Shooter, un francotirador de élite de unidad del Cuerpo de Marines que sobrevive a una misión clandestina en África… brutal el bicho este.

Vasili Záitsev: Conocido también por su apodo Nievi, fue un héroe militar y francotirador soviético famoso por ser el autor de 242 muertes de soldados y oficiales del bando nazi Wehrmacht y otras fuerzas del Eje durante la Batalla de Stalingrado. Inmortalizado en la película “Enemy at the gates” con Jude Law… epa, se echó a 242, una línea de transmisión no es nada para este bro, pudo venir del pasado en el DeLorean.

Legolas: era un elfo alto, hermoso y de ojos azules brillantes y agudos, siempre vestido de castaño y verde, un excelente arquero y de una vista prodigiosa y penetrante que le permitía ver a grandes distancias… hey, hay que ser guapo para lograr hacer esto sin que las gloriosas FAV se den cuenta.