HUMOR: La escena eliminada de “Bolívar, El Hombre De Las Dificultades” (Fotomontaje)

HUMOR: La escena eliminada de “Bolívar, El Hombre De Las Dificultades” (Fotomontaje)

El equipo de cinematógrafos de lapatilla tuvo acceso a las escenas eliminadas de la Película “Bolívar El Hombre De Las Dificultades”. Largometraje del Director Luis Alberto Lamata que será transmitida esta noche en cadena nacional de radio y televisión, según anuncio hecho por el presidente de la república, Nicolás Maduro.

La escena muestra una de las “dificultades” que tuvo Bolívar; rol a cargo de de Roque Valero, Al ir al automercado con su esposa María Teresa Rodríguez del Toro y Alaysa, cuando se encontró con el General Santander, interpretado magistralmente por Guillermo Dávila. Generando lo que luego trascendería como las diferencia irreconciliables entre Bolívar y Santander, y las hipótesis del envenenamiento de Bolivar.

La escena muestra las negociaciones posteriores al enfrentamiento entre los dos próceres, en el congreso de Angostura para dirimir las diferencias históricas de quién conservaría las bolsas de mercado.





Lo curioso de esta escena es que muchos no la habrían visto así no hubiese sido eliminada de la película debido al bajísimo nivel de ventas en taquilla.

Humor/Fotomontaje por @Calavera