Tips para evitar el desorden en tu clóset

Tips para evitar el desorden en tu clóset

Para que realmente ordenemos y organicemos efectivamente un espacio, necesitamos entender nuestro clóset como un espacio de venta donde quieres presentar tus pertenencias de la mejor manera. Hoy les dejo 5 consejos súper sencillos que las ayudarán a mantener el desorden fuera.

Actitudfem






Coordina colores

Coordinar tu ropa por colores es una de las formas más sencillas de organizar tu clóset. Además, así podrás ver en un parpadeo todo lo que tienes y así serás capaz de armar un outfit más rápido.

Presume las bolsas

Creo que muchas chicas tienen más de dos bolsas, me atrevería a decir que la mayoría. Totes, crossbody, clutches, minaudieres; en todos los tamaños, colores y texturas que te imagines, ¿cierto? Así que dales el lugar que se merecen y otórgale a tus bolsas un estante para presumirlas.

Puedes organizarlas como tu ropa y colocarlas por color. Además de verse increíbles, te será más sencillo encontrar esa clutch ideal para tu outfit.

Junta tu joyería

La joyería tiende a desorganizarse rápidamente, a enredarse o simplemente a volverse un desastre. Por eso es importante que juntes todos tus accesorios y los organices de acuerdo al estilo y al color. Te recomendamos los contenedores de acrítico, son increíbles porque puedes ver todo en poco tiempo.

Esconde las chamarras

Las chamarras que son de invierno y los abrigos, no tienen por qué estar mezclados con tu ropa de todos los días. Considera moverlas a un clóset separado en invierno y en las demás temporadas puedes guardarlos apropiadamente en la parte superior de tu clóset en bolsas selladas al vacío (para evitar que se impregnen de olores raros).

Pon los zapatos en exhibición

Arregla tus zapatos favoritos como si estuvieras en una tienda. Crearás un efecto de boutique, además de que te será más sencillo ver tu inventario y así poder elegir con mayor facilidad.

Actitudfem