Ledezma pide a Maduro que promulgue ley de amnistía a los presos políticos

Ledezma pide a Maduro que promulgue ley de amnistía a los presos políticos

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, inició la rueda de preguntas en la reunión con Maduro en Miraflores.

Ledezma “Cuando se buscan esos atajos, el país termina en un abismo donde resulta muy difícil rescatarlo. Venimos a hablar inaugurando un diálogo crítico, que nos aproxime. Para nosotros no hubiese sido incómodo que está reunión hubiese sido junto a los alcaldes chavistas. Hubiese sido el mejor homenaje a Nelson Mandela”, opinó.





“Estamos aquí porque queremos caminar dentro de la Constitución Nacional. No venimos a un duelo, no venimos a responder insulto cuando nos insultan, porque eso no le importa a nuestro pueblo. Venimos a dar un testimonio en pos de esa convivencia que propician estos tiempos de navidad”, acotó.

“Podemos reconocerlo, pero si no resolvemos la crisis de gobernabilidad este país no sale adelante”.

Ledezma abordó la asistencia al acto de Cocchiola, así como el alcalde de Barquisimeto y la alcaldesa de Maracaibo. “Ellos han visto entorpecido su elección a alcalde, un derecho que da la Constitución (…), Venezuela necesita un Gobierno para todos. Un Gobierno guiado por el plan que representa la Constitución”.

Ledezma comentó “Con mucho respeto, pero es tiempo de reconocer los problemas que tenemos en el país, hay problemas graves, el desabastecimiento, la inflación. Oímos decir que todo va bien, queremos apostar a ese camino y jugarle limpio a Venezuela”.

El alcalde metropolitano también se refirió al tema de la gasolina. “Es un tema que debemos debatir con el país, cuando el ministro Rodríguez Torres dijo que se han entregado millones de dolares a empresas “fantasmas”.

Finalmente, Ledezma pidió a Maduro que estudie ley de amnistía a los presos políticos. “Permítame hablar sobre la necesidad de reencontrarnos, le pido que promulgue una ley de amnistía para los presos políticos”.