¿Estás preparado para recibir el Espíritu de la Navidad?

El 21 de diciembre es uno de los días más especiales, no solo porque es la noche más larga del año, sino también porque se celebra el solsticio de invierno, momento en que la tierra se encuentra más lejos del astro rey.

Wicca.com





Las tradiciones nórdicas nos hablan de que es la noche ideal para recibir y dar bendiciones especiales y es por eso que debemos estar muy atentos para invocarlas y recibirlas. Las mismas van dirigidas a hombres de buena voluntad.

El Espíritu responsable de esta celebración es Navidad, Nativitas o Natividad, que es un viejo llamado Pascual como se le conocía anteriormente y tiene la misión de traer cada fin de año la abundancia, paz, amor unión, fraternidad, armonía, opulencia, prosperidad y bienestar. Una tarea bastante difícil en estos tiempos.

Aun cuando se trata de una tradición nórdica, los países latinoamericanos han adoptado esta creencias con la esperanza de conseguir un mundo mejor y calidad de vida para ellos y los suyos. Sin embargo, en repetidas ocasiones he oído mencionar que los resultados no son los deseados, y debo aclarar que en realidad depende más de las energías que se invoquen en el momento, que el ritual llevado a cabo.

El Kit contiene:

Para la preparación personal y del hogar

  • Un baño de limpieza áurica
  • Un baño energético de mandarina
  • Sales de limpieza vibracional
  • Sales energéticas de mandarina

Para el momento del Ritual

  • Un splash energético con aroma de mandarina
  • Las instrucciones con las oraciones de bienvenida, de bendición para el hogar, una guía para la preparación del ambiente a la hora del ritual, la explicación de cómo deben hacerse las peticiones y consejos para la celebración.
  • Una vela energizada y consagrada al Espíritu de la navidad