Kate Middleton será mamá por segunda vez

Kate Middleton está embarazada de nuevo. La pareja está esperando una pequeña niña y sienten que “una hermana para George sería perfecto”. El 11 de diciembre, Kate y el Príncipe William fueron a la premiere del Museo de Historia Natural Viva en 3D y fuentes que asistieron al evento reportaron que ella estaba descansando su mano sobre su estómago durante toda la noche. larepublica.pe

Ahora, se ha confimado que ya tiene tres meses. “Se veía absolutamente  hermosa y tenía un brillo especial. Su mano descansaba en su estómago la mayoría de la noche”, relataron los testigos del evento a Star Magazine.





“Definitivamente, ya se percibía un pequeño bulto. Y William fue bastante atento con ella. Le susurraba en el oído y le pregunataba si necesitaba sentarse o si quería un vaso con agua”, dijeron.

Los familiares más ceranos están muy emocionados por la noticia del bebé. Incluso la madre de Kate quier que se llame como la madre de Willian, Diana, como un tributo hermoso. “Pero Kate y William también considerarían Elizabeth o Philippa. Si es un niño, podría ser Charles, Henry, Philip o Spencer”.