Detenido sujeto por dar brutal golpiza a su madre

Un hombre de 37 años fue detenido por la Policía de Miranda en los Valles del Tuy, luego de cometer el delito de violencia de género en contra de su progenitora.

La titular del Centro de Coordinación N° 2, supervisor jefe Liset Arraiz, informó que la víctima de 63 años de edad, denunció lo ocurrido manifestando que su hijo es violento y la agrede frecuentemente, por lo que los funcionarios se trasladaron a la residencia de la misma y lo aprehendieron en el municipio Tomás Lander.





Dijo que el agresor quedó identificado como Alberto Acosta Otto, de 37 años de edad, quien agredió a su madre causándole un traumatismo en la mano derecha, según el reporte médico del centro asistencial donde fue trasladada la señora.

Todo el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público.

Mientras que los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 7 recuperaron en el sector Piedra Azul, municipio Baruta, un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, color gris, año 2008, placa AGU01R, solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Mónica desde el pasado 25 de diciembre de 2013, por el delito de robo, por lo que fue remitido a la Fiscalía 16.

Vía Diariolavoz.net