Le montan cachos y por venganza sube el video de la infidelidad en YouTube

Hay maneras de vengarse y casos en que internet puede ser el mejor aliado para los despechados.

Es lo que muestra este video subido a YouTube donde la pareja oficial de una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, registra el momento exacto cuando ella está en la cama con otro sujeto.





La secuencia comienza con una pelea entre el despechado hombre y quien se acostó con su novia, para luego ponerla frente a la cámara que traía consigo y registrar su “venganza”.

“Tú deberías quedarte”, le dice al sujeto que salió por la puerta del dormitorio para luego advertirle a la mujer, aún en la cama y visiblemente afectada, que “esto estará en internet”.

Ella, en una actitud avergonzada y suplicante, le pide que por favor no lo hiciera, mientras el hombre insiste con esta insólita forma de humillación ironizando con frases como: “ahora entiendo por qué nunca había nada para comer cuando llegaba a casa y estaba el refrigerador siempre vacío” o “De esto se enterará tu pequeña hermana, tu sobrino. Estás muy fregada… Yo que tú empiezo a empacar las cosas y me voy de acá”.

En diversos portales y comentarios en los videos de YouTube, abren la posibilidad de que este registro sea sólo un montaje y se trate de una estrategia publicitaria.

Video cortesía YouTube

Vía: 24Horas