Perpetró la masacre de Newtown porque su madre “amaba más” a los estudiantes que a él

Perpetró la masacre de Newtown porque su madre “amaba más” a los estudiantes que a él

El autor de la masacre en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, Adam Lanza, “sentía que su madre –voluntaria del centro educativo- amaba más a los estudiantes que a él”, de acuerdo al informe final presentado por la policía después de concluida la investigación, y que publica EuropaPress.

De acuerdo con los datos del informe que recoge Europa Press, el joven Lanza, de 20 años y con síndrome de Asperger, responsable del segundo tiroteo más letal de la historia de los Estados Unidos, con un saldo de 20 niños y 8 adultos muertos, habría actuado solo.





En la investigación figura un testigo anónimo que dice que Adam le había contado que “odiaba a su padre y a la escuela primaria Sandy Hook”. Su madre, Nancy, trabajó en el colegio como voluntaria entre 1998 y 2012, incluidos los años en los que su hijo asistió a la escuela.

Según las investigaciones de la Policía, Nancy Lanza había discutido las “discapacidades” de su hijo con un amigo el día antes de que su hijo la asesinara y luego acudiera con un arma semiautomática a la escuela y disparara y matara a 20 niños y 6 adultos, para suicidarse después mientras la Policía llegaba al centro.

Seguir leyendo: Infobae