Decomisados más de 860 kilos de pirotecnia prohibida

Foto La Verdad

La dirección de Protección Civil y Administración de Desastres de Maracaibo con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y Polimaracaibo, continúan con la inspección a los locales comerciales dedicados a la venta de pirotecnia, para evitar la venta ilegal de fuegos artificiales que contengan pólvora negra. Durante estos operativos y hasta la fecha fueron decomisados 866 kilos de material prohibido, reseña La Verdad.

El comandante de Protección Civil en el Municipio Maracaibo, Coronel Helim Pirela, informó que se ha realizado un exhaustivo trabajo de inspección a  varios lugares dedicados a la venta de fuegos artificiales, continuando  con los operativos especiales en la ciudad; esto debido, a prohibición de la venta de fuegos artificiales fabricados con pólvora negra.

“La Alcaldesa Eveling de Rosales ha girado instrucciones de continuar con estas jornadas especiales, que buscan resguardar a los ciudadanos y evitar hechos que lamentar por el mal uso de estos artefactos”, manifestó.





Pirela informó que se mantiene la constante vigilancia en el Casco Central de la ciudad, así como en el oeste de Maracaibo.