Estos son los conciertos confirmados para 2014

Estos son los conciertos confirmados para 2014

Diversos artistas nacionales e internacionales se presentarán en Venezuela durante este 2014. Conozca a continuación los nombres de los artistas y los lugares en los que realizarán sus presentaciones este nuevo año:

En Enero, el año comienza con electrónica: se realizará el próximo 10 de enero en la cúpula del Poliedro de Caracas el Festival de música electrónica que contará con la participación del Dj Nicky Romero, considerado uno de los mejores del mundo.

En febrero llegará la agrupación argentina Miranda quien se presentará en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil el día 14 de ese mes.





El 29 de marzo también en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas se presentará la banda de regaee Los Pericos quien adquirió fama en los años 90.

Este mismo mes, el gran cantante y compositor, realizará conciertos en nueve ciudades del país para presentar su nuevo trabajo “Vuelve en primera fila”.

El bachatero Romero Santos tocará el 15 de marzo en el Poliedro de Caracas.

El dúo Calle 13 se presentará en 6 ciudades del país entre los meses de abril y mayo para presentar su nuevo trabajo: “Multiviral”.

También el Dj holandés, Tiesto se presentará en Caracas el día 4 en la Universidad Metropopolitana.

Estos son algunos de los conciertos que ya tienen fecha confirmada para el año 2014.

Con información de Globovision