Revelan nuevo adelanto de Spiderman en Nochevieja en Nueva York (Video)

Revelan nuevo adelanto de Spiderman en Nochevieja en Nueva York (Video)

Con motivo de la Nochevieja americana (New Year´s Eve), Spiderman ha visitado Times Square, el lugar donde miles de personas celebraron el año nuevo, para promocionar un poquito su próxima película, Amazing Spiderman 2, que llegará a los cines de todo el mundo en mayo del 2014.

Stan Lee, por su parte, ha presentado este vido en el que se nos muestra algo más ampliada una de las escenas que se ven en el trailer de Amazing Spiderman 2 y que sucede en esta mítica plaza.





“Sabemos que para Spiderman, la batalla más importante ha sido siempre consigo mismo. No es sencillo cumplir con las obligaciones cotidianas de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spiderman.

En Amazing Spiderman 2 Peter descubre que tiene una batalla mucho más grande por delante. Está muy bien ser Spiderman, saltar entre edificios, hacer de héroe y además pasar el tiempo libre con Gwen Stacy.

No obstante hay un precio que pagar: Solamente Spiderman puede proteger a los neoyorquinos de los supervillanos que acechan la ciudad.

Con la aparición de Electro, Peter descubre a un villano más poderoso que él. Peter y su viejo amigo Harry Osborn llegan a la conclusión de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp”.

Vía Thunder