Mata a su esposa embarazada con puñaladas en el pecho

Foto La Verdad

A puñaladas su esposo la mató la noche de fin de año. Sarón Lisbeth Reyes, de 20 años, es la víctima, quien tenía dos meses de embarazo. Juan Carlos, esposo de la occisa, es el señalado como culpable. El hecho se perpetró dentro de su hogar, situado en el sector Estrella del Valle de Villa Baralt. El homicida está detenido en el comando de la Policía Nacional Bolivariana, publica La Verdad.

Los gritos de la joven alertaron a los vecinos, quienes al parecer ya estaban acostumbrados a escuchar las peleas que los esposos tenían a diario. Pero esta vez los alaridos de Sarón eran tan fuertes y llenos de dolor que los allegados, inundados de la preocupación, se acercaron a ver qué era lo que pasaba.

Los conocidos al llegar al hogar de la pareja conflictiva y entrar hallaron el cuerpo de Reyes desangrándose. Las heridas que tenía en su pecho eran muy profundas. Los cercanos sin pensar la levantaron del suelo, la subieron a un carro y la trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt, donde llegó sin signos vitales.





Carlos, de nacionalidad colombiana, cuando atacó a Sarón estaba drogado y bebido, aseguró Alquibar Tapias, tío de la fallecida. La mujer en sus tres años de relación siempre fue agredida. Pero en este ataque de ira atacó a su pareja con un cuchillo y le propinó tantas puñaladas en el pecho que le segó la vida a ella y al bebé que esperaba.