Maduro felicita a Cuba por sus 55 años de libertad

Maduro felicita a Cuba por sus 55 años de libertad

El Presidente Nicolás Maduro aprovechó la ocasión desde La Guaira, donde despidió al buque Escuela Simón Bolivar, para felicitar a la isla de Cuba, así como a Raúl Castro y a Fidel por mantener una patria autonoma a pesar del bloqueo.  “Es un orgullo tener después de 55 años una patria libre como Cuba” indicó el Presidente durante su presentación.

A su vez, Maduro indicó que todos los profesionales militares de Venezuela tienen muy claro el papel que deben cumplir, al referir que uno de sus papeles es “expresar la identidad de su pueblo, de su historia y llevarla al mundo” alegando que son embajadores “de la nueva Venezuela”, la cual define como “una armada anti imperialista”.





Maduro indicó que este papel deben realizarlo para desmentir las mentiras que se dicen en el extranjero sobre el país, indicando que se vive una dictadura en Venezuela.

“Podrán tratar de engañar en la tierra a los humanos, pero allá arriba no engañarán  jamás al que lo está observando todo” indicó el Presidente para afirmar su idea.

Para finalizar, el presidente agregó que “cuando nuestra fuerza armada grita ‘independencia y patria socialista’ está  diciendo lo que es la escencia de la nueva fuerza Bolivariana venezolana”.