Así podría ser el reloj de Apple (Foto)

Así podría ser el reloj de Apple (Foto)

http://socialgeek.co/tecnologia/gadgets-tecnologia/iwatch-fabricacion/

Durante los últimos meses, los fanáticos de la tecnología han estado sorteando rumores sobre el reloj inteligente que probablemente saque Apple. El site especializado chino C Technology apunta ahora a que su aparición tendrá lugar en octubre de 2014 para que coincida con el lanzamiento del nuevo iPhone.

Panorama

Fuentes consultadas por ese portal afirman que se han estado probando maneras de recarga inalámbrica para el reloj, y que el prototipo además incluye una batería de 100 mAh, capacidad muy pequeña para la autonomía que requeriría.





Aunque nadie ha confirmado la existencia del reloj, se especula que los fabricantes trabajan en resolver un problema: la capacidad inalámbrica de cargarse solo permite un rango de un metro de distancia.

Además se sugiere que Apple podría lanzar dos modelos: uno para hombres y otro para mujeres. La diferencia radica en el tamaño de la pantalla.

El historial de filtraciones de C Technology abarca desde filtraciones muy precisas sobre el iPhone 5s y 5c hasta informaciones menos ajustadas como el caso del iPad rojo.

Panorama