Temporadistas iniciaron el retorno por vía terrestre

Temporadistas iniciaron el retorno por vía terrestre

Foto El Tiempo

El retorno de vacacionistas por terminales terrestres y marítimos transcurrió ayer con normalidad a pesar de la falta de boletos para viajar hacia el Occidente del país, publica El Tiempo.

El coordinador de la estación terrestre de Puerto La Cruz, Francisco González, informó que los pasajes para ciudades como Mérida, San Cristóbal, Valencia, Maracay, Maracaibo, Punto Fijo y la capital del país están vendiéndose el mismo día de salida.

“Tenemos que garantizar que las unidades estén aquí disponibles y en buenas condiciones para viajar”.
Destacó que algunos pasajeros provenientes de Cumaná saldrían desde Anzoátegui porque no había unidades disponibles en el estado Sucre.





Así le ocurrió a Edgar Cortesía, quien viajaría a Caracas desde la capital sucrense y señaló que no pudo hacerlo porque había “problemas” con el director del terminal de esa entidad.

Entre quienes esperaban para trasladarse al oeste del país se encontraba el merideño Jonathan Sandes, quien llegó a las 6:00 am al recinto, pero ya se habían vendido los únicos 40 pasajes para ese día.

En la sede de La Nueva Conferrys y Navibus, la salida de turistas por vía marítima se llevó a cabo con tranquilidad.
Víctor Rodríguez, quien vive en Margarita, compró boletos en Conferrys y dijo estar satisfecho con la atención que le brindaron. También destacó que el servicio de la naviera ha mejorado mucho.

En el sur

Por el terminal terrestre Cleto Quijada de El Tigre, en la zona sur, han transitado 35 mil usuarios entre el 1° de diciembre y el 2 de enero.