Biografía de Thomas Henry Berry, pareja de Mónica Spear (Fotos)

Biografía de Thomas Henry Berry, pareja de Mónica Spear (Fotos)

Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, fue asesinado junto a su exesposa la actriz Mónica Spear la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El empresario quien recibió un disparo fulminante en su pecho, afirman los reportes preliminares.





No era la primera vez que le disparaban: hace 15 años —17 años después de haber llegado a Venezuela junto a sus padres desde Gran Bretaña— también había recibido un disparo.

Ese hecho lo hizo mudarse a Florida. Sin embargo, amaba tanto al país suramericano y tenía un espíritu tan aventurero que volvió a Venezuela, relató a 11 Alive quien era su socio de negocios en la empresa de turismo que tenía en Venezuela, Luis Dominguez.

Justamente, después de su regreso, se conocieron Spear y Berry en el 2006. En su opinión “fue amor a primera vista”.

Luego de que quedara embarazada de su hija Maya, decidieron casarse; y, aunque se separaron en el 2013, decidieron seguir siendo amigos por el bien de la niña y de acuerdo con una tía de Spear estaban en planes de reconciliación.

De hecho, según afirman en Mirror, los tres habían pasado juntos las fiestas navideñas y estaban viajando de Puerto hacia Valencia cuando fueron atacados.

Berry vivía la urbanización Los Palos Grandes, en donde además tenía su empresa turística.