Biografía de Thomas Henry Berry, pareja de Mónica Spear (Fotos)

Ene 7, 2014 6:39 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales

Thomas Henry Berry, de 39 años de edad y de nacionalidad irlandesa, fue asesinado junto a su exesposa la actriz Mónica Spear la noche de este lunes en medio de un presunto robo en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El empresario quien recibió un disparo fulminante en su pecho, afirman los reportes preliminares.

No era la primera vez que le disparaban: hace 15 años —17 años después de haber llegado a Venezuela junto a sus padres desde Gran Bretaña— también había recibido un disparo.

Ese hecho lo hizo mudarse a Florida. Sin embargo, amaba tanto al país suramericano y tenía un espíritu tan aventurero que volvió a Venezuela, relató a 11 Alive quien era su socio de negocios en la empresa de turismo que tenía en Venezuela, Luis Dominguez.

Justamente, después de su regreso, se conocieron Spear y Berry en el 2006. En su opinión “fue amor a primera vista”.

Luego de que quedara embarazada de su hija Maya, decidieron casarse; y, aunque se separaron en el 2013, decidieron seguir siendo amigos por el bien de la niña y de acuerdo con una tía de Spear estaban en planes de reconciliación.

De hecho, según afirman en Mirror, los tres habían pasado juntos las fiestas navideñas y estaban viajando de Puerto hacia Valencia cuando fueron atacados.

Berry vivía la urbanización Los Palos Grandes, en donde además tenía su empresa turística.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Sobre qué conversaban estas dos "comadres"?

Ver resultados de la encuesta