Tía de Mónica Spear: Le pido a Dios que le dé sabiduría al presidente

Tía de Mónica Spear: Le pido a Dios que le dé sabiduría al presidente

Familiares de la fallecida Mónica Spear ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación durante el velorio efectuado el jueves en la mañana en el cementerio del Este, ubicado en La Guairita.

Ricardo Spear, hermanos de la víctima expresó “Quiero enfatizar el amor que tenía mi hermana por Venezuela. Ella pasaba todos los años nuevos y las navidades en los paisajes venezolanos. Nunca le podíamos decir que hacer, solo aconsejábamos. Ella era una persona muy libre, independiente”.





“Solo podemos pedir que oren por una mejor seguridad y pido todo el apoyo que le puedan dar a las asociaciones que mi hermana siempre apoyó, como Asodeco (Asodeco-Asociación para el Desarrollo de Educación Especial Complementaria) y Fundasperven (Fundación Asperger de Venezuela), apuntó.

Por su parte, Mary Spear, tía de la ex Miss Venezuela dijo “Le pido a Venezuela que reaccione. Antier fue Mónica, pero cuántos muertos no han habido en las carreteras. Tiene que morir Mónica para que el gobierno reaccione”.

Asimismo instó al gobierno nacional a abordar con seriedad el tema de la inseguridad. “Pido al gobierno que haga algo por el país. Le pido a dios sabiduría al presidente, para que todos se unan para tener un país libre de delincuencia”, finalizó.

Video cortesía Globovisión