Henri Falcón pidió a los venezolanos a “renovar la esperanza” en procesión de la virgen

Henri Falcón pidió a los venezolanos a “renovar la esperanza” en procesión de la virgen

Foto @Gobiernodelara

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, hizo presencia en el inicio de la bajada de la imagen de la Divina Pastora tras su visita número 158, que será trasladada hasta el pueblo de Santa Rosa. Aseguró que “este recorrido es un encuentro por la paz y la reconciliación del pueblo venezolano para que seamos intérprete del sentimiento de la gente”, según reseña el portal Globovision

“Hoy que tenemos la oportunidad y la gloria de estar acá en la morada de nuestra madre, la Divina Pastora, reiteramos la petición por la salud para Venezuela”, dijo emotivamente Falcón.

Asimismo, invitó a los venezolanos a caminar en el evento para “renovar la esperanza, la fe (…) Dios mediante en los próximos años podamos construir el país de hermanos y venezolanos que somos todos, independientemente desde las posturas y la visión política de cada uno”.





Instó a pensar en el país y luego en los partidos políticos “para que de verdad podamos asumir el compromiso con la gente y elevarnos en nuestras diferencias”.

Ante este evento religioso, el mandatario regional resaltó que Barquisimeto se ha convertido en el epicentro turístico religioso de Venezuela y Sudamérica. Globovision