Familia de Thomas Berry: El mejor lugar para Maya está fuera de Venezuela

La familia de Thomas Henry Berry, pareja de la actriz Mónica Spear, habló por primera vez desde el asesinato del empresario británico hace exactamente 8 días. Aseguraron que Berry quería mostrarle a su familia un lado diferente de Venezuela. Globovisión

“Él pudo haber guiado la suerte de su familia hasta la muerte”, pero “él quiso mostrarles las partes de Venezuela que la gente usualmente no ve”, dijo Thomas Berry, padre del empresario.





Carol Berry, la madre de Thomas, relató que habló con la pareja el pasado viernes pues estaban un poco preocupados por no saber en qué lugar del país se encontraban exactamente. Ellos contestaron que estaban pasándola bien.

“Él sabía de los riesgos pero no dejó que eso lo detuviera, estaba decidido a hacer lo que quisiera”, afirmó Carol Berry.

Los padres de Thomas, viven en Caracas desde hace 35 años, aseveraron que no salen mucho a la calle debido a la inseguridad y puntualizaron que el asesinato de Spear y su hijo es sinónimo de lo mal que está Venezuela, aseguran que llegaron en la “época de oro” del país y ahora es “irreconocible”

La madre de Thomas afirmó que un asesinato nunca es una “sorpresa en Venezuela”, pero “cuando se trata de alguien cercano, es un shock terrible”.

Para leer más Globovisión