Excontratados de la Alcaldía agreden a equipo de El Carabobeño

Foto El Carabobeño

Un grupo de excontratados de la Alcaldía de Valencia se le encimó violentamente al fotógrafo, la periodista, el videógrafo y el chofer de esta casa de editora, causando daños a su integridad física, mientras cubrían la protesta de los extrabajadores que exigían desde tempranas horas de este lunes el reenganche a sus puestos, reseña El Carabobeño.

Una mujer de camisa roja, le haló el cabello a la periodista mientras intentaba hablar con el director de Recursos Humanos del ayuntamiento, Iván López, quien se había asomado en una de las ventanas del lugar para atender a la periodista. Improperios como “falta de respeto”, “fascista” y “abusadora” le gritó sin dejarla avanzar. “Ustedes son un medio ladrón que está de acuerdo con Cocchiola”, le decía la agresora a la periodista.

Sin cesar en sus agresiones, unos treinta minutos después, la manifestante golpeó en la cara y en el brazo derecho al fotógrafo mientras este intentaba captar las imágenes del rebullicio.





No conforme, en medio del escándalo, al conductor del vehículo en el cual se transportaba el equipo le propinaron una patada en el estómago cuando este trató de detener la agresión contra el reportero gráfico.