Maduro no responsabiliza a las telenovelas de los crímenes, pero sí a los guionistas

El presidente Nicolás Maduro se reunió este viernes en Miraflores en el primer Consejo de Ministros del año 2014 en el que se discutieron planes de trabajo para los próximos meses.

El pasado miércoles el Presidente, durante su presentación de Memoria y Cuenta 2013 en la Asamblea Nacional, realizó cambios en el gabinete de gobierno y fusionó los ministerios de Banca Pública y Finanzas. Igualmente ordenó la absorción de Cadivi por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior.





“Primero debo decir que fue muy positiva la reacción de todo el país con el Memoria y Cuenta 2013. Sin embargo, me dijeron que no lo comentara, pero yo lo haré. No entendí el comunicado que emitió la MUD. Da tristeza, ¿Quién lo habrá escrito y sabrá Aveledo lo que mandaron?”, comentó.

Maduro continuó “Lo que sacaron es una burla por escrito. Muy mal redactado, grave que rechacen de esa manera el diálogo nacional que he convocado”.

Sobre el tema de las telenovelas en Venezuela, el máximo mandatario aclaró “Yo no he culpado a las novelas venezolanas del crimen que hay en las calles, si a los dueños de las empresas. Ahí salió una actriz a criticar, yo no la critico a ella, sino a quien escribe el guión y a quien paga para obligar a escribir eso”.