Automóviles que deseas: Porsche 911 “Targa”, ¡todo un sueño!

Automóviles que deseas: Porsche 911 “Targa”, ¡todo un sueño!

Eso de tener un carro deportivo es un verdadero sueño. Si el carro en cuestión es un Porsche 911 de la serie 991, pues es un tremendo sueño. Pero si ese Porsche tiene el techo Targa, ya el sueño se convierte en algo húmedo.

Porsche introdujo en el Salón de Detroit su más reciente versión del 911 con esta configuración de techo duro semiconvertible, que provoca abrir y cerrar a cada instante.





La palabra “Targa” para definir este tipo de techos fue usada por primera vez por esta marca en el año 1966 en honor a la carrera italiana de resistencia Targa Florio.

El modelo 911 Targa 4 tiene un motor 3.4 litros, de cilindros horizontales opuestos, que generan 345 caballos de fuerza. Este modelo viene equipado con el sistema Porsche Doppelkupplung (PDK) y el paquete Sport Chrono. Su velocidad máxima es de 282 km/h.

Mientras que el 911 Targa 4S, dispone de un impulsor de 3.8 litros, con una potencia de 395 hp y una máxima velocidad de 296 km/h. También equipa la transmisión PDK de doble embrague y Sport Chrono. Acelera de 0-100 en 4.4 segundos.

Ambos con tracción total.

Automóviles que deseas