La mujer “Más Fea del mundo” conmovió a todos con este mensaje

La mujer “Más Fea del mundo” conmovió a todos con este mensaje

Lizzie Velásquez fue etiquetada en un video colgado en YouTube como “la mujer más fea del mundo” que pasó de los 4 millones de visitas. Esta mujer nacida en Austin, Texas, sufre una enfermedad desconocida -sólo se conoce otro caso- que le impide conseguir peso, no pasa de los 29 kilos y tiene problemas de visión.

Cuando nació los médicos se dieron cuenta de que no tenía ningún líquido amiótico alrededor suyo y les dijeron a sus padres que no podría hablar ni pensar, en cambio, ahora Lizzie es una ‘coach’ emocional y va camino de publicar su tercer libro.





En este video explica como ha utilizado todos los comentarios negativos y despectivos lanzados a su persona como un ‘fuego’ capaz de hacer que se supere a ella misma y como ha procurado siempre que sean sus éxitos y no su apariencia o lo que digan de ella lo que la “defina”.

En este video explica su problemática desde el humor aunque con un contenido también bastante emotivo. Fue colgado también en YouTube y lleva ya cerca de 1,5 millones de visitas.

Video cortesía YouTube

Vía Crónica Global