Viceministro para Redes Sociales le da follow y unfollow a una Delcy que no es su jefa

Viceministro para Redes Sociales le da follow y unfollow a una Delcy que no es su jefa

@JoseMEspa

El viceministro para las Redes Sociales, José Miguel España Figueroa, fue designado recientemente como el titular de dicho despacho, el cual depende del Ministerio de Comunicación e Información.

Asimismo, este martes en Gaceta Oficial N 40.337, se formalizó la creación de dicho viceministerio, quien además de España Figueroa, estarán los siguientes viceministros: Rolando Jesús Corao (Comunicación e información), William Castillo (Televisión), Francisco Pérez (Radio) yFelipe Saldivia (Medios impresos).

No obstante, revisando la cuenta oficial en Twitter de José Miguel España Figueroa (@JoseMEspa), notamos que el vicemistro en el transcurso de la mañana de este martes, comenzó a seguir a distintos usuarios del sector oficialista, dentro de esos, la cuenta de Delcy Rodríguez, pero no precisamente su jefa.





España Figueroa, quien hasta los momentos desconocemos su profesión y/o especialidad , pero sí “experto” en redes sociales, le dio follow, a @DELCYRODRIGUEZ1.

Viceministro es: @DrodriguezMinci. Sin embargo, más tarde España Figueroa eliminó, dejó de seguir o como se dice en el área de RS, le dio unfollow a la que él suponía era su jefa, y decidió ir por lo seguro y seguir al Ministerio de Comunicación e Información @Mincioficial

Pequeño detalle que se le escapó al viceministro, quien buscará a través de dicho despacho “optimizar los resultados y el impacto de políticas, planes, proyectos y obras con el objetivo de mayor suma de felicidad posible para cada venezolano”, tal como el presidente Nicolás Maduro lo dispuso en días pasados.