Capriles: La vida de los venezolanos no tiene color político

Capriles: La vida de los venezolanos no tiene color político

Tras la reunión con el ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, explicó que la intención de la reunión es disminuir la violencia en Caracas.

“Esta segunda reunión se dio después de la que hicimos el sábado pasado. la primera fue para diagnosticar los municipios con problemas,el análisis. Esta vez nos metimos de lleno a nivel estratégico, operativo. Así como abordamos el tema de como funcionará la coordinación de los cuadrantes”, inició.





Capriles prosiguió “cada cuerpo de seguridad tendrá un área geográfica determinada. La idea es que en cada avenida, usted encuentre cuerpos de vigilancia. No hay que triplicar los esfuerzos, sino que la coordinación permita atender áreas determinadas”.

“Nos corresponden 7 municipios, 11 cuadrantes. Dos en Los Teques y 9 en Sucre. La Guardia Nacional y nosotros, junto a la policía regional”, dijo.

El gobernador de Miranda recordó “A todas las personas que viven en nuestro estado y seguidores de nuestra causa, el tema de la violencia, es un tema que nos tiene que dar la oportunidad a todos, de colocar las diferencias a un lado. Venezuela se está perdiendo por la violencia desatada”.

“Haremos lo que sea para combatir la inseguridad. Ese es el motivo de nuestra presencia en esta reunión. Ojalá que el espíritu constructivo se mantengan en el tiempo. La vida de los venezolanos no tiene color político. Hay que defenderla y hacer todo lo necesario para que el pueblo quiera sentir seguridad”.

Finalmente Capriles acotó que cada cuadrante contará con un número telefónico particular. “funcionará como una especie de módulo sin serlo, todas las personas que vivan en ese cuadrante tendrán una respuesta inmediata al llamar ahí”.