Maneras de hacer ejercicio sin hacerlo

Maneras de hacer ejercicio sin hacerlo

Algunas veces el trabajo no nos deja tiempo para el ejercicio, pero ¡esto no quiere decir que no puedas ponerte en forma! Utiliza estos 5 tips para quemar calorías dentro de tu rutina diaria.

Actitudfem





1. Camina al trabajo

Si tienes la opción de llegar a tu oficina a pie ¡no lo pienses dos veces! El caminar ayuda a bajar el colesterol, disminuye medidas de cintura e incluso puede mejorar tu humor. Si no puedes caminar al trabajo, intenta utilizar otros medios de transporte como la bicicleta o por lo menos estaciona tu auto lo más lejos posible de la entrada.

2. Utiliza las escaleras

¡No están ahí solo para emergencias! El subir y bajar escaleras es un excelente ejercicio que tonifica tus músculos además de disminuir los riesgos de un paro cardiaco. Si tu departamento u oficina se encuentran en un piso muy alto sube todos los escalones que puedas y después toma el elevador. Con el tiempo tus piernas se harán más fuertes y podrás llegar hasta el último piso.

3. Pilates en el escritorio

Si tu trabajo te lo permite, sustituye tu silla en la oficina por una pelota de Pilates durante media hora cada día. La “fitball” ayuda a ejercitar piernas y abdomen. Además, ¡es divertido!

Más información en Actitudfem