Gobierno central y mandatarios opositores, establecen nuevas políticas de seguridad para Caracas

El ministro del Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, se reunió este lunes con los alcaldes de la Gran Caracas y explicó que a partir de este miércoles se darán un despliegue de funcionarios que operarán bajo un “patrullaje inteligente” en 158 cuadrantes de Caracas y Miranda.

“En cada cuadrante habrá funcionarios policiales y de la Guardia Nacional, quienes darán respuesta en un tiempo menor a 5 minutos”.





alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, anunció que los mandatarios de la Gran Caracas se reunirán este lunes con el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para continuar debatiendo el tema de la seguridad en los municipios.

Muchacho expresó que discutirá el tema del patrullaje inteligente con el ministro. “Que haya patrullaje inteligente en cada cuadrante del municipio Chacao”, expresó.

También aseguró que conversarán sobre los decretos que contemplan la prohibición de tránsito nocturno para los motorizados, explicó que recalcará la importancia del cumplimiento de las medidas restrictivas.

Globovisión