GN decomisó droga que iba ser ingresada a la PGV

Efectivos castrenses, adscritos a las 2da. Compañía del Destacamento Nº 28 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron interceptar una importante cantidad de presunta sustancia ilícita que iba a ser ingresada a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en la capital guariqueña, así lo informó Jorge González de El Aragueño.

La información fue suministrada por el comandante del D28, Teniente Coronel Edward Rodríguez, quien destacó que el procedimiento fue efectuado por uniformados al mando del Capitán Elmer Lizcano durante la revisión de la visita que ingresa al penal.





Durante el procedimiento fueron decomisados 86 minienvoltorios de supuesto crack y uno de regular tamaño de presunta marihuana. Estas sustancias ilícitas estaban bajo el poder de un hombre y una mujer, quienes intentaban ingresarlas dentro de algunas pertenencias personales. Ambas personas fueron inmediatamente detenidas y el caso fue notificado a la Fiscalía 16 del Ministerio Público, con competencia en materia de drogas.